Pastelería y panadería artesanal
para eventos sociales y empresariales en Medellín

Una amplia variedad de productos artesanales, de sal y dulce para todo tipo de celebraciones.

Soy Chef se caracteriza por ser innovador en sus productos, garantizando calidad y variedad. Elaboramos el pan de los sándwiches y la pastelería en hojaldre para el montaje de refrigerios y catering para eventos sociales y corporativos. Nos encargamos de la preparación de panes, pasteles, galletas y un sinnúmero de delicias de panadería, así como del montaje y atención de tus invitados gracias a nuestro gran equipo de expertos meseros. Todas nuestras preparaciones son elaboradas por nuestro chef con ingredientes de primera calidad para garantizarte la mejor experiencia gastronómica.

Estamos ubicados en Medellín ofreciendo nuestros productos y servicios a todo el Valle de Aburrá (Sabaneta, Envigado, Itagüí, La Estrella, Bello, etc.) Tenemos precios especiales por escala de acuerdo con las cantidades solicitadas.

Productos dulces de panadería y pastelería para eventos

Te ofrecemos refrigerios y productos especiales de panadería y pastelería para montaje de mesas de postres, ideales para eventos en las horas de la tarde o para acompañar platos fuertes en grandes y pequeñas celebraciones sociales o corporativas (conoce nuestra variada propuesta de catering social y catering empresarial). Tenemos panes y hojaldres para refrigerios con variedad de rellenos a tu elección, mix de frutas, fuentes de chocolate y otros productos deliciosos para deleitar a tus invitados.

  • Pasteles en hojaldre rellenos de guayaba, chocolate, arequipe, y más.
  • Productos de panadería y pastelería para refrigerios
  • Pasteleria congelada y precocida al por mayor
  • Tortas artesanales de chocolate, zanahoria y otras delicias.
  • Pastelería y refrigerios para colegios.
  • Trufas, brownies, galletas y cupcakes.
  • Croissant de chocolate y otros rellenos.
  • Dedos de queso con arequipe o guayaba.

 

Productos de sal en hojaldre y panadería para celebraciones

Te ofrecemos productos de panadería y pasteles de hojaldre con diversos rellenos. Nuestras preparaciones son artesanales y a la medida de los gustos y preferencia de tus invitados. Estos productos son ideales para refrigerios corporativos en reuniones de trabajo, capacitaciones, congresos, simposios, ferias y más. Puedes acompañarlos con variedad de bebidas como jugos, sodas saborizadas, chocolate, café, etc.:

 

Cotiza tu catering