Tienda online · Productos congelados o listos para consumir a domicilio en Medellín

Alimentos precocidos congelados, listos para preparar

Soy chef te presenta su línea de congelados en casa. Así como cuando te cocina tu mamá o tu abuela, no utilizamos preservativos ni aditivos o conservantes y usamos los mejores ingredientes. Toda la sazón de nuestro chef ahora en tu casa.

Contamos con nuestra línea de carnes congeladas para todo tipo de preparaciones en casa, así como nuestra línea de preparaciones listas para cocer y servir.

Nuestra comida congelada es fácil de preparar, la recibes perfectamente empacada para su conservación, luego solo debes hornear o freír, según el caso, y estará lista para servir y consumir en cuestión de minutos. También puedes usar nuestros alimentos congeladas en tu negocio. Ofrece a tus clientes productos de primera calidad.

Productos listos para consumir a domicilio

Disfruta de lo mejor en nuestra panadería y pastelería artesanal en tu casa. Te llevamos a domicilio la mejor selección de repostería lista para consumir:

  • Empanadas chilenas con diferentes rellenos.
  • Chips de papas artesanales.
  • Torta de zanahoria y manzana.
  • Pan aliñado relleno de queso mozzarella.
  • Roscones y pasteles de hojaldre rellenos de dulce. 

Acompaña nuestros productos con exquisitas salsas y vinagretas artesanales.

Conoce también nuestras opciones de comida vegetariana. Pide ahora en línea y recibe en tu casa en 24 horas (tiempo aproximado). 

Enviamos a domicilio a toda la zona Aburrá Sur, en Medellín.

Cotiza tu catering

Si quieres cotizar tu catering o estás interesado en alguno de nuestros productos, déjanos tus datos a continuación y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Política de privacidad

0