Tienda online de Desayunos y anchetas sorpresa

Sorprende a quienes más quieres con una deliciosa ancheta sorpresa. El mejor regalo para fechas especiales, cumpleaños, aniversarios y cualquier otra celebración. Llevamos hasta la puerta de casa una increíble sorpresa personalizada con productos frescos, de primera calidad y con todo el sabor de Soy Chef Medellín. Ideales para desayuno, cena o una tarde especial.

Elige entre nuestra variedad de regalos sorpresa con productos de panadería, repostería y de alta cocina de nuestro chef. Los llevamos a domicilio para que no tengas que salir de casa.

 

Compra ahora en línea · Desayunos y anchetas para regalos sorpresa

Elige la opción que más te guste, personálizala con el mensaje que quieras enviar a esa persona especial e indícanos a qué dirección debemos entregarla. Dale una hermosa sorpresa a quien más quieres con nuestros productos de primera calidad.

Desayunos sorpresa

Elige entre nuestras diferentes opciones de desayunos sorpresa con sándwiches o wraps artesanales, frutas y bebidas naturales como jugos de naranja o yogurt sin azúcar. Acompáñalos con un toque dulce con nuestros deliciosos rollos de canela, granola y nuestras exquisitas mermeladas de la casa. Nuestras anchetas vienen en una hermosa presentación en cajas de cartón o huacales de madera, globos y una tarjeta con el mensaje que tú elijas.

Cuidamos cada detalle para que tu regalo sea sorprendente. 

 

Desayunos sorpresa en Medellín
Anchetas sorpresa regalos Medellín

Anchetas sorpresa

Sorprende a tus seres queridos con una increíble ancheta para el desayuno, cena o una tarde llena de sabor con productos frescos y originales de nuestro Chef.  Te ofrecemos diferentes opciones para compartir con tablas de queso y jamón, hamburguesas, sandwiches, wraps, panes y pasteles artesanales (de sal o dulces), acompañados de deliciosas bebidas como vino tinto, sangría, cerveza, jugos naturales o yogurt, así como una variedad de complementos según tus gustos: mermeladas artesanales, frutas, tortas y más. Acompaña tu regalo sorpresa con globos y una tarjeta con mensaje personalizado.

Llenarás de felicidad a esa persona que tanto quieres en su cumpleaños o una fecha especial con productos innovadores y originales.

 

1. Elige tu opción favorita y agrégala al carrito

R

Escoge las opciones de productos y el mensaje personalizado

2. Programa tu entrega con un día de anticipación

l

Completa tu pago. Recibimos todas las tarjetas y efectivo

3. Sorprende con un regalo original y delicioso

Todo el sabor de Soy Chef para tus seres queridos

Cotiza tu catering

Si quieres cotizar tu catering o estás interesado en alguno de nuestros productos, déjanos tus datos a continuación y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Política de privacidad

0