Menús empacados para eventos sociales y empresariales en Medellín

Te ofrecemos menús en empaques para compartir con tus invitados en eventos de empresa: capacitaciones, congresos, simposios, reuniones de trabajo; y fechas especiales como día de Madres, cumpleaños, Navidad, brunch, entre otros.

Contamos con una amplia variedad de opciones para que elijas el menú adecuado de acuerdo con el tipo de evento, invitados y ubicación. Un menú o refrigerio empacado es ideal para eventos donde hay pausas cortas para comer, donde no haya lugar a buffet o cocina para su preparación en el sitio, o donde quiera ofrecerse una alternativa para llevar.

En nuestro servicio de Catering usamos empaques prácticos de diferentes tipos que facilitan la logística así como su cómodo consumo.

Almuerzos y refrigerios empacados para eventos

En Soy Chef queremos ofrecerte distintas alternativas de alimentación para eventos familiares o corporativos. Contamos con una completa línea de menús empacados, prácticos, cómodos y fáciles de transportar y consumir.

Conoce nuestras opciones de menús empacados de comida colombiana o cocina internacional en nuestra sección de gastronomía temática para eventos. Tú eliges el menú, nosotros lo preparamos y lo llevamos al lugar de tu reunión familiar o empresarial, en empaques de diferentes tipos, listos para abrir y consumir, siempre frescos y en una presentación elegante y práctica. También contamos con opciones geniales de catering con pastelería y panadería artesanal, donde encontrarás pasteles en hojaldre con diferentes rellenos, empanadas, dedos de queso, pasabocas, postres y muchas opciones más, ideales para refrigerios, brunchs, capacitaciones y desayunos de trabajo.

[envira-gallery id="495"]

Menús saludables empacados para eventos

Contamos con una línea especial de alimentación saludable y comida ligera para todo tipo de eventos: menús vegetarianos, veganos, ensaladas, bowls, sándwiches , wraps y más, procurando siempre una dieta balanceada y responsable. Ofrecemos almuerzos ligeros y refrigerios gourmet con menús son personalizados según tu elección.

Bebidas y postres empacados

En Soy Chef preparamos diferentes bebidas con productos naturales: jugos, batidos, sorbetes, malteadas, café, chocolate y más; todo con materia prima fresca y de primera calidad para que complementes el menú de tu evento con diferentes opciones originales y saludables. 

También ofrecemos variadas alternativas de postres empacados para tu evento, preparados por nuestro chef a tu elección: fresas con crema, ensaladas de fruta, parfait, galletas, tortas, postres fríos y mucho más.

Refrigerios y desayunos

  • Sándwiches de alta cocina
  • Refrigerios tipo Lunch Box
  • Refrigerios saludables
  • Desayunos y brunchs

Almuerzos y cenas

  • Platos gourmet para eventos
  • Gastronomía temática
  • Menús saludables
  • Menús vegetarianos y veganos

Postres y bebidas

  • Jugos, cafés y otras bebidas
  • Panadería y pastelería artesanal
  • Pasabocas de sal o dulces
  • Postres saludables

Cotiza tu catering

Si quieres cotizar tu catering o estás interesado en alguno de nuestros productos, déjanos tus datos a continuación y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Política de privacidad

0