Navidad es la época más hermosa del año llena de amor y esperanza, y la mejor oportunidad para celebrar con familia, amigos o compañeros de trabajo, y aprovechar para dar un buen regalo que demuestre nuestra gratitud y cariño.

Muchas veces esta labor no es tan fácil, siempre nos preguntamos ¿Qué regalo puedo dar? ¿Cómo puedo ser acertado con mi regalo de Navidad? ¿Cuál es el obsequio indicado? Se vuelve difícil la tarea de comprar obsequios para todos los gustos y en ocasiones corremos el riesgo que no le guste a la persona. Aquí te presentamos grandes ideas de regalos con las que sorprenderás a todos y llenarás de mucho color y sabor: las anchetas navideñas. 

Hoy en día encuentras en el mercado un sinnúmero de opciones de desayunos o anchetas sorpresa para regalar en fechas especiales o Navidad, queremos contarte cómo elegir la indicada y qué factores debes tener en cuenta al momento de armar tu regalo para que cumpla su objetivo de celebrar la vida de quienes más quieres.

Qué debes tener en cuenta al momento de elegir la ancheta de Navidad para regalar

Antes que nada, es fundamental tener en cuenta el gusto de cada persona, como sus hobbies, aficiones, música, comida favorita, etc. De esta manera seremos más acertados al momento de elegir los elementos que llevará la ancheta.

Haz un rápido perfil de la persona festejada: revisa si es una persona clásica o moderna, si le gusta una bebida en especial, si consume bebidas con alcohol, si prefiere alimentos y bebidas saludables, entre otros aspectos.

La mejor opción es obsequiar una ancheta personalizada, es decir, que puedas armarla con los elementos que consideres oportunos.  Si es una persona fit puedes obsequiar productos saludables, si es una persona gourmet utilizar productos artesanales, un buen vino, quesos, jamones, encurtidos, dips y panes de especias. 

Si es hombre incluye una buena cerveza y papa chips artesanales, si es mujer puedes acompañar con unas flores de decoración, si es una familia agrega variedad de panes, tortas, tabla de jamones y quesos, galletas navideñas u otros elementos que se puedan compartir, si es un regalo corporativo de Navidad, incluye elementos premium como vinos, tablas de queso, sangría y panes artesanales. Recuerda que también puedes salirte de lo convencional siempre y cuando tengas en cuenta los gustos de cada persona.

En lo posible, incluye un elemento en tu ancheta que esa persona pueda conservar como recordatorio de tu regalo, como una una planta, una fotografía en un portarretratos, un mug, un lapicero, etc. No solo llenarás su paladar de sabores increíbles que alegrarán su día sino que, además, dejarás un grato recuerdo con un pequeño detalle adicional en tu ancheta de Navidad.

Finalmente, y muy importante, no olvides redondear tu sorpresa con un empaque impactante, recuerda que todo entra por los ojos. Los detalles como el papel, cintas, frascos y elementos alusivos a la navidad son claves para hacer más increíble tu regalo.

Lo ideal es que tu ancheta sea una perfecta combinación de sabores salados y dulces, bebidas deliciosas, un toque natural y un pequeño obsequio complementario.

Encuentra en Soy Chef las mejores alternativas de anchetas de Navidad para tus familiares, para tu pareja o para las celebraciones empresariales. 

  • Anchetas personalizadas: complementa nuestras opciones base con diferentes productos adicionales a tu elección.
  • Regala anchetas de Navidad en eventos empresariales: sorprende a tus empleados, socios o clientes con un regalo acorde a estas fechas especiales.
  • Anchetas sorpresas a domicilio: entregamos tu ancheta en la dirección que nos indiques en todo Medellín y el Valle de Aburrá, haciendo tu pedido con 24 horas de anticipación.

¡Soy Chef, tu mejor aliado para tus regalos de Navidad!

0