Sorprender a tu pareja, amigos o clientes con un desayuno o ancheta de regalo se ha convertido en una excelente alternativa para fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día del padre, amor y amistad, navidad o cualquier otra celebración. Llenar de sabor y color en ese día especial a un ser querido es una excelente idea cuando no sabes qué regalar o cuando no tienes tiempo de ir a una tienda a comprar un regalo. Dada su practicidad por ser entregados a domicilio, un desayuno o ancheta sorpresa se puede regalar desde la distancia, lo que ha logrado acercar a muchas personas a quienes más quieren, apoyados en los medios digitales.

En un principio, muchas personas optaron por regalar anchetas para el desayuno y así dar una sorpresa al iniciar el día a ese ser especial. Sin embargo, debes tener en cuenta que también puedes elegir regalar una ancheta para un almuerzo, cena, o para el algo, llenando de sabor cualquier momento del día.

Pero, ¿qué debes tener en cuenta al momento de crear tu ancheta y cómo decorarla para que tu regalo sorpresa sea de su agrado? Aquí te contamos.

Cómo elegir los elementos de tu desayuno o ancheta sorpresa.

Para armar una gran ancheta y que cumpla su objetivo, es importante que tengas en cuenta ciertos detalles de la persona a la que le obsequiarás. Conocer sus gustos y preferencias es fundamental para que tu regalo sea increíble y generes felicidad al momento de recibirlo:

  • Ten en cuenta su dieta y sus sabores favoritos y, con base en ellos, elige entre diferentes opciones. Según sea el caso, podrás optar por alternativas vegetarianas o saludables.
  • Incluye siempre productos frescos y originales, recomendamos incluir algunas opciones de panadería artesanal, así como sándwiches, wraps, omelettes, tabla de quesos y jamones, ensaladas, etc.
  • Haz una mezcla de sabores dulces y de sal, así lograrás un equilibrio completo en el menú. Acompaña con un cupcake, una porción de torta de su sabor favorito, pasteles, pan de chocolate, trufas, frutos secos, granola, mermelada y demás.
  • Añade frutas frescas listas para consumir. Una buena idea es incluir un mix de frutas como fresa, piña, durazno, mora, kiwi, etc.
  • Agrega su bebida favorita: acompaña con un buen café, té, jugo natural o yogurt. Si le gustan las bebidas alcohólicas, puedes incluir una cerveza importada o un buen vino, así tu ancheta tendrá más exclusividad y variedad.
  • Acompaña siempre tu ancheta con una hermosa decoración según los gustos de la persona, incluye globos, flores, plantas, tarjetas, cintas y demás, siempre teniendo en cuenta sus colores predilectos. Ten en cuenta también la ocasión, la decoración debe ser acorde a la fecha especial que se celebra.

La elaboración de la ancheta es toda una creación que depende de la creatividad y la autenticidad para escoger los productos, el menú y la hora apropiada para la entrega. Asegúrate de que disfrutará tu obsequio en el momento oportuno del día, verificando que esté en el lugar de la entrega para recibir personalmente tu sorpresa.

Recuerda que el objetivo es que esa persona se sienta única y especial. Redacta tú mismo el mensaje de la tarjeta haciendo que sea totalmente original. Evita el uso de tarjetas o mensajes predefinidos.

Finalmente, asegúrate de que cada producto tenga un empaque adecuado, fácil de abrir y que conserve los productos correctamente. Según el tipo de regalo sorpresa, asegúrate de elegir correctamente si los productos que recibirá tu ser querido deben estar listos para consumir o si pueden ser preparados posteriormente. Esto depende del horario de entrega y del objetivo del mismo. Por ejemplo, si es un desayuno, es necesario que los productos estén frescos y con la temperatura y presentación adecuados para su consumo inmediato. Para otras horas del día, puedes optar por productos para armar o preparar. Procura usar empaques amigables con el medio ambiente.

Encuentra en Soy Chef a tu mejor aliado a la hora de dar un regalo sorpresa. Elige aquí entre nuestros desayunos y anchetas sorpresa con productos gourmet exclusivos y artesanales, acompañados de un increíble presentación y decoración. Puedes personalizar los productos incluidos, así como redactar el mensaje de tu tarjeta y acordar el punto y hora de entrega. Hacemos entregas en toda la zona Aburrá Sur, en Medellín haciendo tu pedido con 24 horas de anticipación.

Cuidamos cada detalle para que tu regalo sea increíble y cumplimos con todas las normas de bioseguridad para garantizar la calidad de nuestros productos. ¡Anímate ahora y haz un regalo sorpresa que esa persona especial nunca olvidará!

0