Consejos para elegir el menú de tu evento o reunión empresarial. 

Organizar un almuerzo de trabajo, una cena de negocios o cualquier evento corporativo, debe ser todo un proceso cuidadoso para conseguir que sea un éxito y que tus invitados se sientan bien atendidos. De esto puede depender cerrar un negocio importante, consolidar relaciones comerciales con tus clientes o contribuir al buen ambiente laboral con tus colaboradores.

Elegir el menú indicado para un almuerzo corporativo debería seguir ciertos criterios sencillos pero importantes. A continuación, te damos una serie de tips o recomendaciones para que el catering de evento empresarial sea óptimo.

  • Te aconsejamos ordenar platos que conozcas o degustar el menú que vas a ofrecer antes de solicitarlos, así evitarás pasar momentos difíciles al comer; sobre todo cuando se trata de productos como pastas con salsas o pescados.
  • Es importante saber la procedencia de los invitados a tu evento empresarial. En caso de extranjeros, indagar sobre sus preferencias, dado que en algunos casos prefieren no consumir productos de nuestra tierra.
  • Ten muy presente si en el grupo de invitados a tu almuerzo de trabajo o cena de negocios hay alguna persona que tenga alguna restricción alimentaria. Es mejor solicitar ingredientes conocidos y que no generen algún tipo de alergia.
  • Solicita productos fáciles de digerir; es mejor que no se ingieran bebidas alcohólicas pues puede afectar la capacidad de análisis a la hora de cerrar un negocio.
  • Es recomendable un almuerzo de tres tiempos, es decir una entrada, plato fuerte y postre, de esta manera se contará con el tiempo necesario para hablar de negocios.
  • Haz que tus invitados se sientan cómodos, conviértete en el mejor anfitrión, conociendo de antemano las preferencias de los invitados, y asegurándote de contratar el mejor servicio de catering corporativo y para eventos. Entre más profesional sea el servicio que contrates, mayor probabilidad de éxito vas a tener.

Recuerda que Soy Chef está disponible para ofrecerte un acompañamiento completo desde la elección del menú para tu almuerzo corporativo, hasta el montaje y la atención de tus invitados. También contamos con auditorios para eventos empresariales en Medellín, dotados de todo lo necesario para realizar tu reunión, capacitación o congreso.

Te invitamos a conocer nuestras opciones de catering corporativo, así como nuestras especialidades de gastronomía temática, panadería y pastelería artesanal y un sinfín de posibilidades desarrolladas a tu medida. ¡Contáctanos ahora!

No olvides compartir este post y dejar tus comentarios.